Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Desde la poesía al big data, pasando por el envejecimiento activo”

Son algunos de los temas que darán contenido a los cursos de verano de la Internacional de Andalucía

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza / UNIA

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza

.Son algunos de los temas que ha destacado el rector de la UNIA, José Ignacio García, y que darán contenido a los cursos de verano de la Internacional de Andalucía en la sede Antonio Machado de Baeza, del 21 de agosto al 8 de septiembre.

La UNIA también celebrará en Baeza los 80 años de estos Cursos de Verano, que arrancaran en 1943 en su sede de La Rábida. Ya han sido presentados los cursos de esta formación estival en la sede baezana, que, como ha destacado el rector José Ignacio García, que versarán sobre big data o envejecimiento activo, destacando sobre todo el afamado curso de poesía.

A las 16 propuestas de cursos que ofertará la sede baezana, se suma la amplia oferta cultural que, de forma paralela se desarrollará junto a los cursos, desde jazz, flamenco a recitales de poesía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir