El Unicaja se juega el factor cancha favorable en el play off por el título en las dos últimas jornadas
El domingo recibe al Lenovo Tenerife (12:30 horas) con el que se medirá en esa primera eliminatoria, y el martes 23 al Surne Bilbao Basket a domicilio

El técnico del Unicaja Ibon Navarro y el pívot David Kravish

Málaga
El Unicaja arranca la recta final de la temporada con dos partidos para concluir la fase regular, muy importantes para definir, no ya el rival en las eliminatorias por el titulo que se sabe que será el Lenovo Tenerife, sino para dilucidar el factor cancha.
El Unicaja se enfrenta este domingo (12:30 horas) precisamente al Lenovo Tenerife en el Martín Carpena, con un basket average en contra de -7 puntos, y al Surne Bilbao, en la pista del equipo vasco, el martes 23 (21 horas).
El Lenovo Tenerife ganó por siete puntos en el partido de la primera vuelta (91-84), y esa será la renta a superar si el Unicaja quiere hacerse con la cuarta posición y jugar el primer (y posible tercer partido) del playoff en el Martín Carpena.
Y en caso de conseguirlo, tendrá que asegurarlo ganando también en la última jornada, la 34, que va a disputar ante el Surne Bilbao Basket o en caso de derrota, esperar también que no gane Lenovo Tenerife en casa ante el Casademont Zaragoza.
Tras la disputa de la final four de la BCL este pasado fin de semana en el Martín Carpena, el equipo casjita tiene dos días libres para recuperar física y anímicamente a los jugadores y, este miércoles volverán al trabajo con una sesión de tarde en el Martín Carpena.




