Paros de los transportistas de contenedores en TTI Algeciras
La ATCBA anuncia la suspensión de sus servicios para este miércoles y jueves

Terminal de TTI en Puerto de Algeciras / Andrés Carrasco

La Asociación de Transportes de Contenedores de la Bahía de Algeciras (ATCBA) ha anunciado la suspensión de sus servicios a la terminal de contenedores TTIA durante este miércoles y jueves.
La decisión, respaldada por más de 1000 camiones asociados, se ha tomado como respuesta a las largas horas de espera de entre 4 y 5 horas a las que se enfrentan continuamente los conductores, tal y como ha señalado el presidente de la ATCBA, Diego Piñel.
Esta medida se presenta como una estrategia para aliviar el estrés laboral que estas situaciones generan en los conductores después de extensas jornadas laborales, y también para denunciar los incumplimientos de los horarios de los servicios por parte de TTIA, que han afectado negativamente a los clientes.
ATCBA ha advertido que, si persiste la actual situación insostenible, podría verse obligada a prolongar la suspensión de los servicios en las próximas semanas.




