Cruz de GuíaCruz de Guía
Actualidad

Virgen de los Reyes y Tres Caídas de Triana acompañarán al Sagrado Corazón de Jesús de Nervión en su salida extraordinaria del próximo mes de junio

Irá a la Catedral el día 17 para presidir el sábado 18 la misa del 125 aniversario de la consagración de la Archidiócesis de Sevilla a esta advocación. El regreso será el viernes 23.

El Sagrado Corazón de Jesús de Nervión durante su última estancia en la Catedral de Sevilla / @CofradiaSCDJ

Sevilla

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión, con sede en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ha dado a conocer este martes los detalles de la salida extraordinaria de la Sagrada Imagen con motivo del 125 aniversario de la consagración de la Archidiócesis hispalense a esta advocación.

Para ello, el Sagrado Corazón de Jesús irá en su paso procesional hasta la Catedral y con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes el sábado 17 de junio, presidiendo al día siguiente solemne misa conmemorativa. El regreso a Nervión será el viernes 23 de junio, en este caso con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana.

El sábado, día 17 de junio a partir de las 20:00h. SOLEMNE PROCESIÓN HASTA LA CATEDRAL Recorrido: Salida del templo a las 20:00 horas. Templo, Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Rios, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución y entrada por la Puerta de San Miguel de la Catedral en torno a las 00:00 horas. Acompañarán representaciones de Hdades. cercanas y grupos dedicados al Corazón de Jesús. Tras el paso irá la Agrupación musical Virgen de los Reyes.

El domingo día 18 de junio a partir de las 21:00h. SOLEMNE EUCARISTÍA CON MOTIVO DEL CXXV ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS que será presidida por el EXCMO. Y RVDMO. SR. D. JOSÉ ÁNGEL SAIZ MENESES Arzobispo de Sevilla.

El viernes día 23 de junio a partir de las 21:00h. PROCESIÓN DE REGRESO HASTA NUESTRA PARROQUIA Recorrido: Salida de la Catedral por la Puerta de San Miguel a las 21:00h., Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Monumento a la Inmaculada, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Menéndez Pelayo, Demetrio de los Rios, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Cristo de la Sed y entrada en el templo sobre las 01:00h. Acompañarán todas las representaciones de las Hdades. de Gloria, Penitencia y Sacramentales de la ciudad que lo deseen, así como grupos dedicados al Corazón de Jesús. Tras el paso irá la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas (Hdad. de la Esperanza de Triana).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00