Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Sociedad

Una firma cervecera rodará en Jerez un anuncio dedicado a Lola Flores

El Centro Social La Granja albergará el casting presencial para la selección de los actores y la figuración será el próximo viernes

Lola Flores en una de las imágenes de la campaña "Con mucho acento" de Cruzcampo / Cruzcampo

Jerez de la Frontera

Del 3 al 7 de junio, Jerez acogerá el rodaje del spot publicitario 'Gitana', de un empresa cervecera, que tendrá como escenario las calles, plazas y rincones del centro histórico de la ciudad y con el que la firma dará continuidad al anuncio dedicado a la figura de Lola Flores.

De este modo, el Ayuntamiento de Jerez colabora en este proyecto, dirigido por Nono & Rodrigo que en palabras de la Alcaldesa, "va a suponer un gran impacto promocional para Jerez dado que la propia ciudad y sus escenarios naturales, serán protagonistas de este trabajo".

El casting para la selección de actores y la figuración participante tendrá lugar el próximo viernes, 19 de mayo, entre las 10 y las 16.30 horas, en las instalaciones del Centro Social La Granja, donde podrán acudir los interesados mayores de 25 años.

La empresa busca perfiles muy dispares dado que el objetivo es representar la diversidad de Andalucía a través de situaciones de la vida cotidiana, abuelos y jóvenes conversando en una plaza, la actividad habitual de un bar, vecinos tomando cerveza en balcones, gente paseando perros, vendedores en la calle, señoras cosiendo, entre otras.

De igual modo, la empresa de casting pone a disposición de los interesados el email castingcruzcampojerez@gmail.com donde los interesados podrán dirigir su selftape con sus datos personales, DNI, Número de la Seguridad Social, dirección postal, email, edad, altura, camiseta, lugar de residencia y teléfono. Además es imprescindible añadir foto de cara y cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00