Ocio y cultura

El Pabellón Ferial de Andújar acoge la V Feria de las Ciencias

Bajo el lema "Ciencias y letras unidas por la pasión de aprender", contará con la participación de 15 centros educativos de Andújar, la Universidad de Jaén, la UNED, el Hospital Alto Guadalquivir, Arquinnova, el Planetario Sierra Norte y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

V Feria de las Ciencias en Andújar

En total 53 expositores que ofrecerán distintos talleres, proyectos, experimentos, conferencias, charlas y actividades teatrales relacionadas con las ciencias y las artes, en horario de mañana. Concretamente, hoy se llevarán a cabo actividades de carácter científico, mientras que mañana día 18 se enmarcará en el mundo de las artes y las letras.

Paralelamente al desarrollo de la Feria, el IES Jándula acogerán en horario de mañana, dos "Cafés con ciencia", actividades dirigidas al público con diversas temáticas bajo los títulos "Los alimentos y la letra pequeña: lo que debemos saber cómo consumidor" y "Los alimentos preferidos para nuestras bacterias. Descubre cómo conseguir una alimentación para cuidarte a ti y a tu intestino".

V Feria de las Ciencias en Andújar

Por su parte, en el Palacio de los Niños de Don Gome tendrán lugar tres "Cafés con ciencia", en horario de tarde, bajo los títulos "Botiquín para un corazón roto"; "Adolescencia y salud mental ¿qué hablar, cómo hablar, qué hacer?; y "TIC y salud".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad