Vox apuesta por "eliminar chiringuitos" y mejorar la seguridad de Jaén
Así lo ha expuesto en una rueda de prensa donde ha desglosado su programa electoral de cara a las elecciones municipales

Manuel Ureña. Candidato de Vox en las elecciones municipales / Radio Jaén

Jaén
El candidato de Vox ha desglosado los 10 puntos principales de su programa electoral en el que apuestan, a grandes rasgos, por una gestión económica que permita bajar impuestos, el control de plagas en la ciudad o el traslado de la estación de autobuses a otro punto de la ciudad con una reestructuración del espacio que actualmente ocupa.
La rueda de prensa la ha comenzado explicando que la eliminación de "chiringuitos", tales como subvenciones innecesarias o ideológicas, es uno de los puntos principales de su programa que permitiría una gestión económica con bajada de impuestos y ayudas económicas a las familias. En este último punto ha detallado la prioridad sobre las familias españolas para que estas puedan recuperar su situación tras la crisis económica provocada por el COVID.
El candidato no ha dejado atrás el apoyo a la caza o escuela taurina así como su apuesta por una ciudad limpia, sin plagas y más segura con el refuerzo de plantillas de bomberos y policía local. Sobre la movilidad en la ciudad también se ha pronunciado y mostrado su rechazo a las zonas de bajas emisiones y su idea de trasladar la estación de autobuses a otro punto de la ciudad, aun por determinar, y adecuar la ubicación actual.
Sobre el futuro de CETEDEX se ha mostrado cauto al depender de otras administraciones pero ha indicado que, desde el Ayuntamiento, pondrían las facilidades posibles.




