Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Roca Rey abre la Puerta Grande en la primera del domingo

El tiempo respetó y la corrida aplazada del sábado se pudo celebrar

Roca Rey a hombros en Córdoba / Lances de Futuro

Córdoba

MORANTE DE LA PUEBLA, ovación tras petición y silencio

JUAN ORTEGA, silencio y silencio

ROCA REY,dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda.

Más de tres cuatros de plaza

La primera de la jornada del domingo se cerró con puerta de Los Califas para Roca Rey. El torero peruano le ha cortado las dos orejas del tercero y una oreja más al que cerraba la mañana.

Roca Rey enganchó con los tendidos rápido. El diestro trató de exprimir en la medida de lo posible al tercero, que fue el mejor toro de la mañana. Tras estar bien con el capote y cuajar buenos muletazos, estocada y dos orejas. En el sexto hubo petición de una segunda oreja pero el presidente no la otorgó.

Morante estuvo voluntarioso, y dejó los mejores momento con el capote, pero se marchó de vacío. Juan Ortega lo intentó, pero ninguno de los dios toros le dieron el juego deseado y al igual que Morante , se fue de vacío.

FINITO DE CÓRDOBA, ovación y ovación

ALEJANDRO TALAVANTE, oreja y silencio

PABLO AGUADO, ovación y palmas.

Por la tarde, el extremeño Alejandro Talavante cortó una oreja en el último festejo celebrado en el coso de los Califas, en una tarde en la que Finito de Córdoba y el sevillano Pablo Aguado se fueron de vacío. Tarde de pocas opciones para los tres matadores, condicionada por la falta de casta de los astados de Álvaro Núñez

Finito lo intentó con ganas e ilusión. Recibió al primero con el capote sacando los primeros olés de los tendidos, pero el acero le privó de algún premio. Talavante le corto una oreja al primero con una bella faena, pero en el segundo no pudo hacer nada, le toco el pero toro del encierro.

Pablo Aguado voluntarioso siempre y trabajando con virtud los terrenos, el sevillano, por encima de su enemigo, consiguió exprimir lo poco que tenían los animales de su lote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00