Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Gente

Creando espacios para vivir

Juan Lara es un destacado diseñador de interiores de Huelva que atesora más de dos décadas como profesional en el mundo del interiorismo. Entre sus obras destaca el diseño de una mansión para el famoso futbolista Dani Álvarez

Juan Lara diseñador de interiores junto a Antonio García ex director de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva (con gorra)

Huelva

De hospitales a discotecas pasando por bares, restaurantes y casas particulares, así es el escenario de trabajo de Juan Lara, un profesional onubense experto en diseño de interiores con más de 20 años de experiencia. Lo suyo es pura pasión y todo vocación. Su procedimiento es escuchar al cliente y luego crear espacios para vivir. Su más reciente creación ha sido un hospital privado en Jaén. Se encargó de todo. Desde los quirófanos con el novedoso elemento de las luces led, hasta las habitaciones de pacientes con todo confort, pasando por la propia capilla del hospital donde jugó con la luz natural y unas modernas vidrieras. Su clientela es tan amplia como variopinta y entre sus encargos está el diseño de interior de la mansión del famoso futbolista Dani Álvarez.

Juan Lara diseñador de interiores - Gente con talento - Hoy por Hoy Huelva - Miércoles 10 de mayo 2023

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684759514231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Lara es un diseñador de interiores onubense muy formado. Lleva la mayor parte de su vida mejorando sus conocimientos sobre este mundo que tanto le apasiona. La Escuela de Arte León Ortega de Huelva es el centro preferente donde se inició. Además ha viajado por otros países para conocer las últimas tendencias. Ahora, está continuamente actualizándose porque es un mundo, explica, donde todo evoluciona muy rápido. Juan Lara se dedica al diseño de interiores comercial y su especialidad es la geometría de los altos, de los techos de inmuebles. En la capital onubense ha diseñado espacios de ocio tan conocidos como la Cafetería Bliss de la Plaza de las Monjas o el Disco-bar Santanera también en pleno centro de Huelva. Como suele decir Lara: "hago realidad los sueños de la gente, creando espacios para vivir".

Juan Lara diseñador de interiores junto a Antonio García ex director de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva (con gorra)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00