El Martín Carpena líder en aforo durante la fase regular de la Liga Endesa
La media de asistencia ha sido de 8.844 espectadores, por encima del Buena Arena de Vitoria, sede del Baskonia, con 8.781 aficionados

La afición del Unicaja volvió a llenar el Martín Carpena

Málaga
El aficionado del Unicaja ha vuelto esta temporada al Martín Carpena, en una temporada donde la media de asistencia a los 17 partidos que se han jugado en la fase regular de la Liga Endesa es de 8.844, la mejor de toda la competición.
La lucha por la primera posición de asistencia ha sido dura durante toda la temporada entre el Unicaja y el Baskonia, terminando el conjunto vitoriano finalmente con una media de 8.781 espectadores.
A lo largo de la temporada el público malagueño ha llenado los 10.602 localidades de aforo en tres ocasiones y en cinco partidos se han superado los 10.000 espectadores. Hay que destacar que los 8.844 espectadores es la mejor media del Unicaja desde la temporada 2010-11, en la que se alcanzaron los 9.265 de asistencia, con ocho encuentros de más de 10.000 espectadores.
La temporada está siendo excelente con la consecución de la Copa del Rey, la celebración de la final four de la Liga de Campeones en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, varios desplazamientos a Sevilla, Murcia o Granada con miles de malagueños viajando para disfrutar con su equipo en otros pabellones de la geografía española.




