"Quiero un entrenador joven, con ganas y que conozca bien la categoría"
Alberto Orellana ya ejerce como coordinador deportivo del Jerez Industrial y esta semana quiere tener cerrado a su nuevo entrenador
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684757670915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
Alberto Orellana ya ejerce como máximo responsable deportivo del Jerez Industrial y esta semana quiere ya tener firmado al nuevo entrenador del equipo, que tendrá la misión de ascender a División de Honor y hacer olvidar la mala temporada que acaba de concluir.
Con tan solo 32 años, ha decidido colgar las botas tras su paso por el Portuense, una decisión que toma por varios motivos, “pero fundamentalmente porque tengo un bebé de un año y el trabajo me quita mucho tiempo para poder asistir a todos los entrenamientos. Yo soy una persona 100% comprometida y para estar a medias tintas prefiero dar un paso al lado y centrarme en otras cosas”.
Lleva jugando al fútbol desde los 5 años y “claro que lo voy a echar de menos, pero como no me desvinculo de este deporte, imagino que lo podré llevar mejor”. Titulado en dirección deportiva, Alberto posee un amplio currículum y conoce a la perfección la categoría por las muchas temporadas que ha militado en ella en numerosos clubes de la provincia. También en el Jerez Industrial, donde estuvo las temporadas 14/15 y 15/16 y de las que “guardo muy buenos recuerdos, también ese es uno de los motivos por los que decido aceptar la propuesta”.
Ya está trabajando en hacer una plantilla competitiva para la próxima temporada y “entre hoy y mañana me quiero reunir con varios entrenadores. El perfil que quiero es un técnico joven, que conozca la categoría, que tenga ganas y nos dé ese estilo que siempre ha tenido este equipo, de compromiso y de jugar bien al fútbol.
Sabe que tiene mucho trabajo por delante, “porque después de fichar al entrenador me quiero reunir con los jugadores de esta temporada, para decidir quienes siguen y quienes no y empezar a cerrar una plantilla que espero sea capaz de llevarnos a División de Honor”.