Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Ronda inicia su camino para encontrarse con la Virgen del Rocío

Este lunes el Hermano Mayor de la cofradía rondeña, Antonio Martín, ha estado en el programa Hoy por Hoy relatando cómo están siendo los primeros pasos de los rocieros rondeños

Antonio Martín, Hermano Mayor de la Hdad. del Rocío de Ronda, en Hoy por Hoy

Antonio Martín, Hermano Mayor de la Hdad. del Rocío de Ronda, en Hoy por Hoy

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684756419462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Ronda ya ha iniciado su camino del Rocío que este 2023 estará marcado por la lluvia que ha hecho acto de presencia en los últimos días y que continuará de esta manera.

Aunque eso, no quita las ganas de disfrutar de los rocieros rondeños, tal y como ha explicado este medio día en Hoy por Hoy, Antonio Martín, Hermano Mayor de la cofradía.

Una de las novedades es la nueva carreta que ha sido adquirida gracias al esfuerzo de los fieles y devotos que han colaborado para comprarla.

Esta noche la hermandad rondeña hace parada en la zona de la Corchuela, en la provincia de Sevilla desde donde retomarán el camino mañana por la mañana para afrontar el paso por Coria del Río, uno de los momentos más esperados de los rocieros.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00