Sociedad

Sabiote despidió con honores a Miguel Gutiérrez, médico de familia durante 40 años

Familiares, amigos y pacientes se reunieron el viernes para despedir al doctor en su último día de trabajo

El médico Miguel Gutiérrez es reconocido por el pueblo de Sabiote con motivo de su jubilación

Úbeda

Despedida unánime del pueblo de Sabiote a su médico de familia, Miguel Gutiérrez, quien durante 40 años ha pasado consulta en el centro sanitario de este municipio. Familia, amigos, vecinos y la corporación municipal se reunieron este pasado viernes en la céntrica plaza Alonso de Vandelvira para despedir a Gutiérrez en su último día de trabajo.

Se jubila a los 70 años de edad. "Entregándote al pueblo, queriendo estar en el pueblo, teniendo los amigos en el pueblo y al final el pueblo es tu familia; y a la familia sea como sea hay que aguantarla toda la vida", decía ante los micrófonos de esta casa al ser preguntado por cómo lograr que tantas personas le reconozcan ahora su trabajo.

En su despedida recordó que el lugar al que entró por primera vez no fue el actual centro sanitario, "entré por primera vez al Ayuntamiento y después, con los años, hemos ido progresando". La calurosa y emotiva despedida no se la esperaba. "Yo sé que la gente más o menos me quería, pero esto no me lo imaginaba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00