Hoy por Hoy MotrilHoy por Hoy Motril
Internacional

Cuatro detenidos y más de 200 plantas de marihuana intervenidas en Motril

La Policía Nacional desmantelaba la vivienda utilizada como punto de venta de hachís

Agentes de la Policía Nacional. Imagen de Archivo. Policía Nacional

La Policía Nacional se ha incautado en Motril de 210 plantas de marihuana y ha desmantelado un punto de venta de hachís en el marco de varias operaciones que se han saldado con la detención de dos hombres y dos mujeres de entre 28 y 54 años.

En una vivienda de la localidad hallaron 83 plantas en proceso de secado que eran cultivadas en una habitación habilitada para ello y alimentada a través de una acometida ilegal de suministro eléctrico, según la Policía Nacional, que detuvo al presunto promotor de la plantación, un hombre de 53 años.

En la misma barriada, los agentes localizaron otra plantación con un total de 70 plantas en avanzado estado de floración ubicadas en un entorno perfectamente acondicionado para favorecer su crecimiento, y su presunta responsable, una mujer de 28 años, fue arrestada.

Durante el último registro fue finalmente detenida una pareja como presuntos responsables de una plantación de marihuana conformada por 28 plantas en avanzado estado de floración junto con otras 32 de pequeño porte. El interior del inmueble también habría estado utilizándose como punto de venta de hachís, según la Policía, que se incautó de cerca de 230 gramos de esta droga y de 190 euros en metálico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00