Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanz confía en lograr la mayoría para gobernar en solitario y está abierto a pactos puntuales con cualquier grupo político

Escucha aquí la entrevista al candidato del PP a la alcaldía de Sevilla en el programa Hoy por Hoy que dirige y presenta Salomón Hachuel

José Luis Sanz confía en lograr la mayoría para gobernar en solitario y está abierto a pactos puntuales con cualquier grupo político

José Luis Sanz confía en lograr la mayoría para gobernar en solitario y está abierto a pactos puntuales con cualquier grupo político

00:00:0013:22
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sevilla

José Luis Sanz, candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, confía en lograr la mayoría para gobernar en solitario y está abierto a pactos puntuales con cualquier grupo político.

Sanz está convencido de que conseguirá la mayoría suficiente para ser investido alcalde, por la tendencia al alza de las encuestas y por las sensaciones que percibe en los barrios. Su intención es gobernar en solitario y pactar, después, los presupuestos u otras cuestiones importantes para la ciudad, no solo con VOX sino con cualquier partido que anteponga el interés de la ciudad a los suyos propios.

Declaraciones en una entrevista en Hoy por Hoy Sevilla, donde ha aclarado que no quiso llamar corrupto al exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín, en el debate a seis en Radio Sevilla. A modo de disculpa, ha matizado que lo que hizo fue gestionar mal los casos de corrupción que surgieron a su alrededor, como Mercasevilla o Sevilla Global.

Y sobre las declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre que Zaragoza es más importante que Sevilla en cuanto al número de habitantes, Sanz ha asegurado que le "da igual" lo que diga Feijóo porque Sevilla es la tercera ciudad española "por historia y tradición".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir