SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CGR jerez

Christian Lara logra una medalla de bronce en el Andaluz y obtiene billete para el Nacional de Gimnasia Rítmica

Evelyn Muñoz se cuelga la medalla de plata e Isabella Ramos la de bronce

Christian Lara se adjudicó la medalla de bronce

Jerez de la Frontera

Chiclana ha acogido el Campeonato de Andalucía Individual absoluto masculino y femenino y el Andaluz Individual de Base de Gimnasia Rítmica, en la que el CGR Jerez, sumó dos medallas de plata y una de bronce.

En el circuito Andaluz Absoluto Masculino participó Christian Lara, que acabó la competición en la tercera posición general y logrando una medalla de plata en cinta y un cuarto puesto con la cuerda y el aro.

Isabella Ramos se llevó la medalla de bronce

En el circuito Absoluto Individual Base, el cuadro jerezano participó con siete gimnastas, consiguiendo también unos excelentes resultados. La alevín Isabella Ramos fue bronce en mazas; Evelyn Muñoz (juvenil), obtuvo la medalla de plata en cinta; Miriam Mateos fue cuarta en pelota (cadete) cayéndose del podio en el último momento; Paula González (alevín) fue sexta en mazas después de que los nervios le impidieron brillar como sabe; Gisela García, octava en oro en una categoría muy complicada y con muchísimo nivel.

Evelyn Muñoz se llevó la medalla de plata

Por último, Amara Vadillo y Rocío Muñoz, en cinta (infantil) obtuvieron los puestos 18° y 20, respectivamente, después de un año muy difícil para las dos al ser muy pequeñas y en una modalidad tan complicada.

El club ha felicitado a las gimnastas y entrenadoras “por el gran trabajo, en especial a Christian Lara por su plaza directa al Nacional de Santander a finales de junio y a Isabella Ramos, que tras el Andaluz es cedida al Club San Fernando para luchar junto a Trina Perdiguero en el Andaluz de Equipos Absolutos el 3 de junio en La Rinconada al igual que nuestro equipo junior Candela Lobato y María Varela"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00