Sociedad

Los comerciantes del Gran Eje cuentan con la colaboración de Caja Rural de Jaén para el acceso a productos financieros

Un convenio permitirá cubrir las necesidades de financiación del colectivo y acceder a distintos productos y líneas de servicios

El presidente de la Asociación Comercial y Empresarial de la Avenida de Andalucía (Gran Eje), Antonio Villena y el Director de Sucursales y Recursos de Caja Rural, Juan Gallego, junto a otros miembros de la asociación. / Radio Jaén.

Jaén

Ayuda a los comerciantes. La Asociación Comercial y Empresarial de al Avenida de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Jaén que permitirá el acceso a distintas líneas de servicios y productos financieros para cubrir las necesidades de financiación de este colectivo.

El presidente de al Asociación Comercialy Empresarial de la Avenida de Andalucía (Gran Eje), Antonio Villena y el Director de Sucursales y Recursos de Caja Rural, Juan Gallego, han suscrito este documento para la colaboración entre ambas instituciones donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del sector del comercio y servicios.

La asociación del Gran Eje de Jaén es una asociación empresarial en la zona de la Avenida de Andalucía que cuenta con 120 asociados y cuyo objetivo es seguir creciendo, ya que en esta Avenida hay más de 240 locales y otros tantos están en las entreplantas de los edificios. En sus dos años de vida, la asociación ha sido capaz de aglutinar a empresas de muchos sectores de la zona, en su mayoría locales comerciales.

Según Villena, este convenio permitirá tener mayor relevancia, al ser una de las zonas más importantes y pobladas de la capital que cuenta con comercios de todos los gremios.

Caja Rural de Jaén contribuye a la firma de este acuerdo con sus 14 oficinas en Jaén capital, para atender personalmente a los asociados, y por proximidad, pone a su disposición, las dos oficinas ubicadas en la Avenida de Andalucía y Eduardo García Maroto. Asimismo, facilita a los asociacidos sus recursos digitales para evitar el desplazamiento a las sucursales.

El acuerdo tendrá una validez de 1 año y los beneficiarios serán la propia asociación y sus asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00