Actualidad

Sigue el especial de Radio Córdoba durante la noche electoral del 28M

Participarán referentes de la política, el periodismo y el análisis electoral

Especial Noche electoral del 28M en Radio Córdoba

Especial Noche electoral del 28M en Radio Córdoba

Córdoba

Radio Córdoba desplegará a todo su equipo, periodístico y técnico, para realizar la cobertura de la noche electoral del 28 de mayo. Habrá seguimiento minuto a minuto de los resultados en la capital y en los municipios de la provincia. Además de ofrecer análisis y opinión de la mano de más de una decena de colaboradores.

Desde las 19:00 horas, Radio Córdoba ofrecerá un programa en directo y de manera ininterrumpida a través de SER+ (102.0 FM) y de nuestra app. Con los periodistas Yolanda Pedrosa, Juan Ruz, Anabel Calero y Aristóteles Moreno; los exalcaldes y exalcaldesas Rosa Aguilar, Herminio Trigo, Rafael Merino, Isabel Ambrosio y Manolo Pérez., y los analistas Rafael Díaz Vieito, Manolo Torres, Isabel Romero y Juan Ojeda.

Un programa dirigido y presentado por la jefa de Contenidos, María José Martínez, y con conexión directa con toda la redacción. Álvaro Guerrero estará al frente del seguimiento de datos y habrá conexión directa con las sedes de los principales partidos políticos. José Antonio Alba seguirá al Partido Popular (PP), José Manuel León al PSOE, María Eugenia Vílchez informará desde la sede elegida por Hacemos Córdoba. Por último, Lalo Rodríguez realizará la cobertura de Vox y Ciudadanos para esta noche.

El programa especial podrá verse en streaming a través de nuestra web, nuestra app y el canal de Youtube de Radio Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00