Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

'The Hole X' reúne desde hoy en Huelva el circo y la música en un descarado espectáculo

La gran carpa permanecerá instalada en el parque de Zafra hasta el domingo 4 de junio

The Hole X. theholeshow.com

Huelva

El espectáculo THE HOLE, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León cumple doce años y la compañía lo celebra con un nuevo show, THE HOLE X, que llega a Huelva para representarse desde el 26 de mayo hasta el 4 de junio en una Gran carpa ubicada en el Parque Zafra.

THE HOLE X contará en Huelva con  tres conductores de lujo: Canco Rodríguez, Víctor Palmero y Álex O´Dogherty se alternarán en el papel de maestro de ceremonias.

El espectáculo se ha presentado este lunes en Málaga / Alex Zea

El elenco del espectáculo, además del maestro de ceremonias, lo completan: Marú Limeres, que interpreta a la Generala, Jose Zandoval como el Pony Loco y Coral Quiñones y Flor Spais como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Sergiy Mischurenko es el comandante y realiza el número Pole Aéreo.  Edgar LópezArnau Lobo, Siko, Ramses Dominguez Vollbrecth, son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Laura Caurin como la X Girl Duo Stardust hacen el Skate rollers.

El inigualable Canco Rodríguez estrenará el show como maestro de ceremonias en las funciones de los días 26,27 y 28 de mayo. Le sustituirá el talentoso Víctor Palmero en las 3 funciones siguientes los días 30, 31 y 1 de junio. Para finalizar las funciones onubenses Alex O´Dogherty, experto ya en The Hole X, será el maestro de ceremonias de las 3 últimas funciones en los días 2,3 y 4 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00