SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

El UDC Torredonjimeno, nuevo reto para Antonio “Torres”

Tras seis temporadas como entrenador del Torreperogil

Antonio José García Muñoz, conocido popularmente como Torres deja el Torreperogil tras seis exitosas temporadas para entrenar al UDC Torredonjimeno / Radio Jaén

Jaén

“Es difícil salir de un equipo cuando has sido tan feliz” Palabras de Antonio José García Muñoz, en el fútbol y en el es espectáculo de la magia es "Torres" por el segundo apellido de su padre por el que era conocido en el mundo del fútbol. Torres, padre, fue jugador del Real Jaén durante tres temporadas y Torres, hijo lo fue durante dos.

Tras su debut como técnico en el Linares en el año 2010 cuando el conjunto azulillo inició una nueva época tras su desaparición, allí estuvo durante seis años.

El siguiente paso fue dirigir al Cd Torreperogil donde su trayectoria durante seis temporadas exitosas, consiguiendo año tras años el objetivo de la permanencia e incluso en varias ocasiones roznado la proeza de jugar la fase de ascenso, le ha valido respeto y reconociendo por su labor ganándose el afecto del pueblo de Torreperogil.

“En fútbol todo tiene un principio y un fin; mi ciclo en Torreperogil se acaba” Declaraciones del entrenador linarense Torres en SER Deportivos. Todo anunciaba su marcha del pueblo donde había sido “muy feliz”.

Tras dejar Torreperogil, las nuevas ofertas no se han hecho esperar. La primera de ellas fue la del Real Jaén. Antonio rueda, nuevo director deportivo, se puso en contacto con Torres para ofrecerle el banquillo de la Victoria y también lo hizo el club tosiriano con un nuevo proyecto y tal vez menos presión que el club de la capital.

Finalmente Antonio García Muñoz entrenará la próxima temporada la UDC Torredonjimeno. Para ello, el técnico linarense ya trabaja para la confección de la plantilla. Los primeros contactos ya se han dado con jugadores como Samu, Migue Montes, Juanlu, Juanfran etc.

Torres contará con una base importante de jugares que ya lo fueron la temporada anterior, sin embargo la remodelación de la plantilla será un hecho en las próximas semanas.

Un nuevo reto, una nueva ilusión para un joven entrenador que comparte el amor por el fútbol con el mundo del espectáculo a través de su pasión, la magia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00