Política

Julio Millán recuerda, como “un aval”, que el PSOE ha sido la lista más votada en Jaén capital

En un mensaje claro hacia Jaén Merece Más, que ha logrado tres ediles en las elecciones municipales del 28M, el candidato socialista a la Alcaldía de Jaén asegura que esto debe “marcar el punto de partida a la hora de buscar los consensos”

Julio Millán, candidato del PSOE de Jaén, abrazado y arropado por miembros de su candidatura en la noche electoral / PSOE

Jaén

Julio Millán recuerda, como “un aval”, que el PSOE ha sido la lista más votada en Jaén capital. En un mensaje claro hacia Jaén Merece Más, que ha logrado tres ediles en las elecciones municipales del 28M, el candidato socialista a la Alcaldía de Jaén asegura que esto debe “marcar el punto de partida a la hora de buscar los consensos”. El objetivo es dar continuidad a su gestión de la ciudad. En un comunicado, Millán valoraba los más de 20.700 votos recogidos en las municipales habiendo aumentado respecto a las anteriores municipales.

En palabras del socialista, "la respuesta del voto sostenido e incluso mejorado después de cuatro años difíciles pero fructíferos e intensos en gestión nos demuestran que hay un gran número de jiennenses que avalan este trabajo. El PSOE ha marcado una importante diferencia en resultados con respecto al resto de Andalucía que nos da a entender que se apuesta por la continuidad del trabajo realizado en la ciudad".

Amplía que “nos corresponde abrir ese debate de su continuidad como fuerza más votada, duplicando además los resultados de las pasadas autonómicas, para intentar confluir en ese punto común que es trabajar por el futuro de Jaén con aquellas fuerzas políticas que comparten estos mismos planteamientos, como es el caso de Jaén Merece Más" y hace referencia a infraestructuras y proyectos como la Comisaría de Policía, el centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación (Cetedex), la intermodal en Renfe, las mejoras en peatonalización y movilidad en el centro y en los viales a las afueras de la ciudad, la recuperación del Hotel Rey Fernando, el proyecto de Los Cañones y el centro de Oleturismo "que deben ser los que primen a la hora de marcar el camino para los próximos cuatro años".

Finaliza Julio Millán insistiendo en que hay que "garantizar estas inversiones, continuarlas y ponerlas al servicio de los y las jiennenses debe estar por encima de cualquier otra consideración. Son iniciativas pensadas para la gente de Jaén que probablemente solo pueden garantizarse con la continuidad del equipo que las impulsó y el apoyo de quienes realmente saben que son transformadoras y positivas para Jaén".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00