Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Novaschool Añoreta gana la final nacional del Desafío Junior Empresarial de ESIC

Alumnos de 1º de Bachillerato de Novaschool Añoreta, colegio privado internacional, gana la final nacional del concurso Desafío Junior Empresarial que organiza la escuela de negocios ESIC.

Novaschool gana el Desafío Junior Empresarial de ESIC

Novaschool gana el Desafío Junior Empresarial de ESIC

Málaga

El equipo Sunergy formado por Irene Fuentes, Candela de Julián, Emilio Trujillo, Mateo Vera y Fernando Navas, alumnos de 1º de Bachillerato del colegio privado internacional Novaschool Añoreta, se han proclamado ganadores de la 17ª edición de la competición nacional Desafío Junior Empresarial, organizado por la escuela de negocios ESIC. Tras varios meses de trabajo y haber superado las diferentes fases de clasificación del Desafío Junior Empresarial, el equipo del colegio de Rincón de la Victoria competía por el primer puesto en la final nacional en su 17ª edición. Durante la final, que se celebró ayer jueves 25 de mayo mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom de ESIC, nuestros alumnos realizaron una espectacular defensa de su proyecto Sunergy. Nuestros alumnos han trabajado sobre este proyecto dentro de la asignatura Cultura emprendedora. Los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro colegio trabajan durante el curso en la creación de un Bussines Plan, entorno a una idea de negocio propia, y desarrollan las diferentes fases de la competición del Desafío Junior Empresarial de ESIC.

Novaschool Añoreta y el Desafío Junior Empresarial

Desde hace varios años los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de nuestro colegio se presentan a este concurso, obteniendo muy buenos resultados. En 2020, en plena pandemia, el equipo Click&Speak, formado por nuestros antiguos alumnos Pilar Toboso, Sofía Serrano, Mario Ramos, Marc Sabalete y Juanma Menacho, ganaban por primera vez esta competición. En 2021 el proyecto JION de nuestros antiguos alumnos Claudia Capobianchi, Alicia Pastor y Jaime Zubizarreta hacían vencedor de la final nacional a Novaschool Añoreta por segundo año consecutivo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir