Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad

Pesar en Cádiz por el fallecimiento del capataz de la Patrona Juan Pidre

La noticia de su muerte se conoció a través de las redes sociales, donde familiares, amigos y muchos cofrades le dejaron sentidos mensajes de despedida.

Juan Pidre dirigiendo el paso de la Patrona de Cádiz

Juan Pidre dirigiendo el paso de la Patrona de Cádiz

Cádiz

Nos ha dejado el capataz de la Virgen del Rosario, el siempre rostro amable en Santo Domingo, el capataz que tantas veces ha paseado a la Virgen por las calles de Cádiz. Su fallecimiento ha causado la lógicas conmoción entre sus muchos compañeros y amigos.

"Hoy, Domingo de Pentecostés, en la familia “Maestro Dueñas” se ha marchado uno de los nuestros, nos ha dejado Juan Pidre, nuestro querido capataz de nuestra venerada Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz" Así publicaba en las redes su pesar la prestigiosa banda portuense, cuyo director Javier Alonso escribía "Gracias por compartir tu vida y tratarme como uno más de tu familia. Que suerte la mía el haberte conocido hace 15 años" otro testimonio, entre los muchos habidos, el de Manolo Garrido hermano mayor de la Cofradía del Perdón "Hoy se nos ha ido un gran Hermano y amigo. Mi hermano Juan Pidre ya disfruta de su Cristo del Perdón junto a mi padre y otros buenos hermanos que hicieron de nuestra Cofradía una gran Hermandad. Fue una de esas personas que se pusieron a mi lado cuando la Cofradía más lo necesitaba". Esto son algunos de los muchos testimonios ante el fallecimiento del bueno de Juan Pidre a los 68 años de edad.

Desde Radio Cádiz nos sumamos al pesar de sus muchos amigos y familiares.

D.E.P. capataz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00