Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad

Fallece Blanca Juste que fuera directora de Radio Cádiz durante mas de 15 años

Actualmente dirigía Radio Castilla la emisora de la SER en Burgos, tras haber sido anteriormente directora de la SER en Extremadura, Málaga y Cádiz.

Blanca Juste. Foto Archivo.

Blanca Juste. Foto Archivo.

Cádiz

La directora de Radio Castilla, Blanca Juste Pérez, ha fallecido este lunes a los 62 años, víctima de una enfermedad. Responsable de Radio Castilla-Cadena SER Burgos desde octubre de 2019, era licenciada en Psicología y estaba ligada profesionalmente a la Cadena SER desde 1988. Estaba casada y tenía dos hijas. Alicia y Blanca. Antes de llegar a Burgos había sido directora comercial de Radio Sevilla y directora de las emisoras de Cádiz y su bahía, Málaga y el grupo regional de emisoras de Extremadura.

Blanca, proveniente de Radio Sevilla, dirigió Radio Cádiz de la SER a mediados de los 90 y hasta el final de la primera década del presente siglo, pasando posteriormente a la dirección de SER Málaga. En su fructífera etapa gaditana, donde programas de la casa recibieron varias distinciones y reconocimientos, coincidió con redactores como Antonio Yélamo (director de Radio Sevilla y Prisa Media en Andalucía) Antonio Hernández-Rodicio, Fernando Pérez Monguió, Francisco José Román, el recordado Theo Vargas y compañeros técnicos como Mario Paramio y José Luis Ariza entre otros. Siempre mantuvo una línea de respeto, independencia y absoluta defensa a la labor de los profesionales de la casa.

Estaba casada con Raúl y era madre de dos hijas, Alicia y Blanca. La capilla ardiente abrió a las 10 de esta mañana en el Tanatorio de San José de Burgos., donde se celebrará su funeral a las seis de la tarde. A sus familiares, amigos y compañeros trasladamos nuestro mas sentido pésame desde Radio Cádiz donde su grato recuerdo es imborrable. D.E.P.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00