Sociedad

La localidad de Cazalilla no cesa en la búsqueda de un vecino desaparecido hace dos semanas

Miguel Ibarra, de 61 años, fue visto por última vez en la carretera A-6075, en el término municipal de Villanueva de la Reina

Cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos a través de redes sociales. / SOS Desaparecidos

Jaén

Los vecinos de Cazalilla buscan sin descanso a un hombre desaparecido el pasado 14 de mayo. Miguel Ibarra Jiménez, de 61 años de edad, fue visto por última vez en las inmediaciones de la carretera A-6075, en el término municipal de Villanueva de la Reina.

Vestía zapatos negros, pantalón vaquero corto color mostaza, polo manga corta color rosa, gorra azul y bastón negro, tal y como indica el cartel difundido a través de redes sociales por la asociación SOS Desaparecidos así como la Agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Reina.

Después de que pasara una semana sin conocer su paradero, los vecinos de la localidad se dieron cita el domingo 21 de mayo a las nueve de la mañana, en los aparcamientos del Hotel Payber, para llevar a cabo una batida por la zona con voluntarios y personal al caballo que resultó infructífera.

Desde el Ayuntamiento de Cazalilla, su alcalde, Manuel Jesús Raya, pide la colaboración ciudadana para conseguir dar con el paradero de este vecino de la localidad.

Para facilitar alguna información o pista sobre la desaparición de Miguel, se ha habilitado el teléfono 652867520 o también pueden dirigirse a la Guardia Civil y Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00