La RFAF en Almería clausura su Liga Bebé de Fútbol
Con una fiesta del fútbol en Adra
El pasado sábado 27 de Mayo, la Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería clausuró su Liga Bebé de Fútbol en el Estadio de Miramar del municipio abderitano.
Esta divertida e ilusionante jornada festiva comenzaba con todos los equipos saltando al terreno de juego a la vez y con la participación de éstos en la iniciativa del Comité de Árbitros de la RFAF para la concienciación por el respeto y el juego limpio, “Con respeto ganamos todos”. El acto consistió en la exposición de una pancarta con el lema de la campaña y la lectura de un manifiesto en el que se pide respeto para todos los que intervienen en un partido de fútbol.
El evento
Desde las 9:00 de la mañana once equipos y más de ciento cincuenta niños y niñas, participaron de esta convivencia final en la se disputaron dieciocho partidos sin resultados, ni clasificación, simultaneándose tres campos a la vez sobre el césped del Miramar.
Todo fue disfrute y diversión, donde los más pequeños del fútbol federado hicieron las delicias de todos los allí presentes mostrando su gran evolución después de estar practicando toda la temporada en la liga regular y en los entrenamientos.
Entre partido y partido, nuestros jóvenes deportistas pudieron disfrutar de un desayuno saludable a base de frutas por cortesía de Frutgaycaz.
Una vez finalizados los encuentros, todos los participantes recibieron una medalla de recuerdo de la temporada 2022 – 2023. En la entrega de las mismas, estuvieron presentes el Alcalde de Adra, Manuel Cortés Pérez, y dos de sus concejales; Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería, y Pedro López Galdeano, Vicepresidente de la Delegación.
"Es de agradecer la hospitalidad del municipio abderitano y de los componentes de su club de fútbol local, el C.F. Adra, que acogieron la jornada con cariño y se pusieron a disposición del buen devenir de la misma", comentan desde la casa del fútbol almeriense.
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...