SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Fútbol sala

El Oleoinnova Mengíbar cerca de volver a la segunda división de fútbol sala

Excelente trayectoria del equipo que entrena Javier Roca

En el centro de la imagen el entrenador Javier Roca uno de los artífices del más que probable retorno del Mengibar a la segunda división de fútbol sala / Mengibar F.S

Jaén

Tras acabar líder del grupo 5º de segunda división B, el Oleoinnova Mengíbar f.s, ha iniciado el camino de vuelta a la segunda división nacional.

Para ello tendrá que solventar hasta tres eliminatorias. La primera, ya disputada, fue contra el equipo cordobés de Bujalance al que venció en los dos partidos; 2-4 como visitante y 7-1 en la pista Sebastián Moya.

Seguidamente, y tras el sorteo con los 12 equipos clasificados de la primera fase, condicionado a que no pudieran cruzarse equipos del mismo grupo, deparó el enfrentamiento con el equipo Ibarra.

De esta manera los de Javier Roca quedaron emparejados con el conjunto guipuzcuano Lauburu K.E. equipo clasificado en cuarto lugar del grupo 2. El partido que se jugó la semana pasada supuso una rotunda victoria a domicilio del cuadro de Mengibar por 2-8.

Con este resultado el conjunto que entrena Javier Roca afronta con cierta tranquilad el partido de vuelta que se jugará este sábado 3 de junio a las 18:30 en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

Si el pronóstico y la diferencia de goles lo permiten, el Oleoinnova Mengíbar jugará la tercera y definitiva eliminatoria donde “Se enfrentarán los 6 equipos clasificados de la primera fase, condicionado a que no puedan cruzarse equipos del mismo grupo y siempre que sea posible, los equipos que hayan quedado mejor clasificados en liga regular, se tendrán que enfrentar a los que hayan quedado peor clasificados en liga regular”

Por el momento y tras los partidos de ida en segunda ronda, todo apunta que se clasificarán 3 primeros y tres no primeros, por lo que al equipo de Mengibar le correspondería un equipo no clasificado como primero en la liga regular.

La excelente temporada del cuadro megibareño puede verse refrendada con el ascenso de categoría con el proyecto que en la actualidad lidera el torrecampeño Javier Roca. Un entrenador que ha demostrado su capacidad para proyectos ambiciosos a base de buen trabajo, conocimiento y calidad en sus jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00