Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El tercer trasvase de arena en la playa del Rinconcillo, concluido

Demoliciones Dayta ha completado el movimiento de 30.000 m3 de arena

Trabajos en la playa del Rinconcillo / APBA

Trabajos en la playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha concluido esta pasada madrugada el tercer trasvase de arena en la playa del Rinconcillo.

Gracias a las buenas condiciones meteorológicas de las últimas semanas, Demoliciones Dayta -empresa adjudicataria del proyecto- ha completado el movimiento de 30.000 m3 de arena desde el sur al tramo norte de la playa coincidiendo con el inicio de la activación del dispositivo estival de la temporada de playa por parte del consistorio.

La iniciativa de la institución portuaria permitirá a algecireños y turistas disfrutar de la popular playa este verano en las mejores condiciones.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir