Ramón Enríquez y Haitam se recuperan en La Rosaleda de sus lesiones
El centrocampista sufrió una lesión miotendinosa que padece en el cuádriceps de su pierna derecha y el delantero la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

El centrocampista del Málaga Ramón Enríquez continúa recuperándose de su lesión que le impidió disputar las últimas jornadas de Liga

Málaga
El centrocampista Ramón Enríquez y el extremo Haitam Abaida, están aprovechando sus vacaciones para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda.
En el caso de Ramón Enríquez, el granadino se lesionó en pleno partido del Málaga ante el Lugo en el Anxo Carro, en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank.
Desde entonces, el jugador malaguista ha llevado a cabo tratamiento específico de fisioterapia complementado con labores de gimnasio, por la lesión miotendinosa que padece en el cuádriceps de su pierna derecha.
Por otro lado, el marroquí cayó lesionado el 26 de noviembre de 2022, durante el transcurso del partido entre el Málaga y la Ponferradina jugado en La Rosaleda correspondiente a la 17ª jornada liguera..
Haitam Abaida sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y lleva ya seis meses de proceso de recuperación. El atacante marroquí, que hoy cumple 21 años, en el último período ha intensificado el trabajo de campo en el césped, alternando carrera continua y labor específica con balón, junto con el readaptador físico Toni Tapia.




