Sociedad

Visióon Oftalmólogos celebra su primer aniversario en Jaén

Se encuentra en la segunda planta de la Clínica Cristo Rey y ofrece una atención integral oftalmológica

Acto de Visióon Oftalmólogos con motivo de su primer aniversario en Jaén. / Visióon Oftalmólogos

Jaén

Este jueves, 1 de junio, ha tenido lugar el acto con el que se ha celebrado el primer aniversario de VISIÓON Oftalmólogos en Jaén. El edificio 1,2,3 Emprende acogió la jornada para recordar la trayectoria de esta firma que ofrece una atención integral oftalmológica y que se encuentra en la segunda planta de la Clínica Cristo Rey, en el Paseo de la Estación de la capital. Precisamente, 'Hoy por Hoy Jaén' se emitió este pasado martes desde sus instalaciones.

Hoy por Hoy Jaén (30/05/2023)

01:35:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685448523509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El grupo, que cuenta con sede en Granada, tiene una trayectoria de 73 años en el sector gracias a "tres generaciones de oftalmólogos, su constante innovación en tecnología ocular y su importante aportación y dedicación al cuidado de la salud visual de los pacientes jiennenses".

La celebración reunió a médicos especialistas en oftalmología de la clínica y a varios representantes institucionales y empresariales. Intervino primero el director gerente, Ignacio Conde, que tuvo palabras de homenaje al fundador, doctor Ignacio López-Marín. Posteriormente fue el turno de algunos de los expertos de Visióon Oftalmólogos como el retinólogo Bartolomé Ángeles e Ignacio López-Marían Espigares, experto en retina y cirugía refractiva, entre otros.

Todos ellos repasaron los tratamientos que se ofrecen haciendo "especial hincapié en la importancia de que Jaén tenga acceso a una salud oftalmológica de primera, sin tener que desplazarse a otras provincias" según indican en el comunicado. También recordaron la colaboración entre Cristo Rey y el grupo que ha permitido afrontar el concierto de emergencia que estableció el Servicio Andaluz de salud para reducir las listas de espera provocadas por la Covid-19.

Cabe recordar que Visióon son especialistas en cirugía láser ocular y ofrecen tratamientos para la miopía, astigmatismo, hipermetropía, cirugía de presbicia y cataratas, cirugía de retina, de glaucoma y oculoplastia.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00