Djedovic y el gesto que demuestra que este Unicaja no es un equipo normal
El jugador del Unicaja manifestó su hambre y cautela antes de visitar al Barcelona en las semifinales de la ACB. El primer partido será el miércoles y el segundo el viernes, ambos a en el Palau a las nueve de la noche

Djedovic, en un entrenamiento de esta temporada / unicajabaloncesto.com

Málaga
El escolta del Unicaja Nihad Djedovic llegó a Málaga con rango de capitán, aunque esta categoría le corresponde a Díaz y Brizuela por veteranía en el equipo. Pero Djedovic reúne todas las cualidades de un líder, que además en su carrera demostró arraigo tras estar nueve años en el Bayern Munich. El jugador mostró su intención cuando fue presentado con el Unicaja "mi idea es estar aquí muchos años", y hace unas semanas amplió su contrato hasta 2025. En sus declaraciones públicas y en su actitud se aprecia que es una joya como jugador de equipo pero, a veces, su cometido traspasa la pista.
Ibon Navarro, entrenador del equipo malagueño, solicitó un tiempo muerto a falta de 2:11 para el final del primer cuarto y el marcador reflejaba un 13-22 a favor del Tenerife. Cuando Navarro se disponía a dirigirse a sus jugadores le paró Djedovic, "no entres, que voy a hablar yo". En ese momento tomó la palabra el bosnio y el equipo se disparó hasta la victoria final. Pero, ¿qué fue lo que dijo? Él mismo lo explica. "Una situación especial donde no encontrábamos nuestro juego. No entramos en el partido como queríamos. Yo en ese momento pensé que era buen momento para decirle algo al equipo y por eso le pedí a Ibon que me dejara hablar un poco. Pero no es nada nuevo en este equipo ya que ha pasado otras veces. bueno jugadores hablen. Dije que teníamos que jugar cuarenta minutos sin ponernos presión y jugar nuestro juego".
El jugador bosnio también avisa que no se ponen techo pero saben lo que tienen por delante. "Todo es posible en el deporte. Vamos con fe y motivados para hacer algo especial. Pero no nos tenemos que poner presión para ganar al Barsa ya que sería un suicidio. Da igual el deporte que sea, el Barsa siempre es favorito".

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




