Fútbol

La Liga Bebé de la RFAF cierra la temporada

La última concentración fue en el pabellón de Huércal

La imagen de familia en el centro de la pista. / RFAF

La Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería clausuró la Liga Bebé de Fútbol Sala con la celebración de la última concentración en el pabellón Paco Navarro de Huércal de Almería.

Enorme acogida la de esta liga sin puntos, ni clasificación, que se ha ido celebrando a lo largo y ancho de la geografía almeriense con una periodicidad bimensual, superando en cada jornada el centenar de participantes.

En esta séptima y última concentración de la temporada 2022-2023, los asistentes pudieron disfrutar de los siguientes partidos:

Pista A

10:00 h: C.D. EDA C.F B vs C.F. Balerma 2015

11:00 h.: C.D. Vícar Vistasol vs C.D. EDA C.F.

12:00 h.: C.D. Federico García Lorca vs C.D. Comarca de Níjar FSF

13:00 h.: C.D. El Ejido Futsal vs C.D. Oriente

Pista B

10:00 h. Club Natación Almería vs Dalías C.F.

11:00 h. Dalías C.F. B vs C.D. Huércal

12:00 C.D. Adra Milo vs C.D. Gádor

Puntual a su cita, en cada convivencia, Cooperativa Vicasol, patrocinadora de la liga, ha proporcionado a nuestros niños y niñas desayunos saludables que han ayudado al desarrollo de buenos hábitos alimenticios en los jóvenes deportistas.

El buen devenir de esta competición ha sido gracias a todos los que han intervenido aportando su granito de arena, desde los federativos, dirigidos por el Delegado Provincial de Fútbol Sala, Víctor Torrecillas Colomer, que se han dejado la piel para que todo fuese rodado, a los ayuntamientos y a los directivos de los distintos clubes locales que se han involucrado acogiendo las concentraciones con cariño y hospitalidad.

Han sido jornadas de convivencia, de aprendizaje, de ilusión, de disfrute de pequeños y mayores, de risas y gritillos nerviosos de emoción,… En definitiva,... una gozada para todos la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00