Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miriam Seco y Eleonora Viezzer, en Ser Andaluces

Una de las arqueólogas y egiptologas más reconocidas y la física atómica, experta en fusión nuclear, reflexionarán el martes 13 de junio sobre Andalucía

Miriam Seco y Eleonora Viezzer, en SER Andaluces.

Miriam Seco y Eleonora Viezzer, en SER Andaluces.

Sevilla

Ser Andaluces acogerá el jueves 8 de junio en La Ventana Andalucía, a las 19.20 horas, la octava pareja de la nueva temporada de Ser Andaluces, la decimotercera de esta serie radiofónica. Hablarán y reflexionarán sobre Andalucía dos andaluzas de excelencia, una predilecta y otra adoptiva.

Participarán en Ser Andaluces la doctora sevillana en Historia Miriam Seco, una arqueóloga y egiptologa referente en los estudios y excavaciones en Oriente Medio y Egipto, con numerosas artículos, colaboraciones y reconocimientos nacionales e internacionales, y la doctora en Física y profesora titular en el Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Universidad de Sevilla, Eleonora Viezzer. Una austriaca de Viena, que se formó en Austria y Alemanía y que desde hace 7 años trabaja desde Andalucía en el desarrollo de la fusión nuclear convencida de que está cerca el día del desarrollo de la fusión nuclear como fuente energética segura, inagotable y verde. Premio Princesa de Girona de Investigación entre otros galardones, como también uno que le vincula de por vida a Radio Sevilla, el Premio Losada Villasante de Investigación.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir