Detenido un hombre de 30 años por abusar presuntamente, de una menor de 14
El agresor, tras la denuncia interpuesta por la joven, pasó a disposición judicial y más tarde se decretó su ingreso en prisión

Vehículo del CNP. / Radio Jaén.

Jaén
Detenido un hombre de 30 años de edad como presunto autor de abuso sexual a una menor de 14 años en Jaén. La Policía Nacional ha detenido a esta persona tras la denuncia interpuesta en comisaría por la joven que manifestaba haber sido víctima de una agresión en la que hubo penetración sin su consentimiento, tal y como han confirmado a esta emisora fuentes de la Policía Nacional.
El autor, que cuenta con antecedentes penales por otros hechos, fue detenido y tras pasar a disposición judicial este miércoles, se decretó su ingreso en prisión a la espera de la celebración del juicio.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




