¡Quiero ser maestro!
Magisterio de La Línea es una gran opción

La Línea de la Concepción
Los maestros sientan las bases en la idea de hacer del mundo un lugar mejor: enseñan a su alumnado pensar de modo crítico y a ser autónomos.
La coordinadora del área de psicología y de información del Centro de Magisterio "Virgen de Europa" de La Línea, Claudia Ruiz, ha señalado "creo que el maestro nace, pero también se hace. Es decir: el gusto por la enseñanza, la empatía con la infancia y el deseo de contribuir a mejorar el entorno son aspectos que animan a emprender la carrera de magisterio , Pero la formación también ayuda: eso podemos observarlo en el alumnado que tenemos en nuestro centro y que poco a poco, a medida que progresan en sus estudios de magisterio van encontrando esa vocación" .
Es una profesión que te da la opción de continuar aprendiendo el resto de tu vida y estar en constante actualización, casi sin darte cuenta.
Además la carrera de magisterio te proporciona una formación básica que contribuye a mejorar todas las áreas vitales del propio estudiante
Posibilita acceder a una gran variedad de ofertas de trabajo. Así que, además de poder trabajar en colegios o guarderías, también se puede desarrollar esta labor en aulas hospitalarias, centros de atención socioeducativa, gimnasios, centros de deporte y entidades de ocio y tiempo libre.




