Política

Paco Cuenca: "La división a la izquierda ha podido impedir alguna opción de gobierno en Granada"

El alcalde socialista en funciones se muestra orgulloso de su legado y dispuesto a colaborar con la nueva alcaldesa, Marifrán Carazo

Entrevista a Paco Cuenca en sus últimas horas como alcalde de Granada

Entrevista a Paco Cuenca en sus últimas horas como alcalde de Granada

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686829759005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde en funciones de Granada, el socialista Paco Cuenca, ha lamentado la división de los partidos que se presentaron a la izquierda del PSOE el pasado 28 de mayo. En su última comparecencia como alcalde en los estudios de Radio Granada, Cuenca ha asegurado que si estos partidos hubiesen comparecido ante las urnas unidos, el PSOE habría tenido, incluso, alguna opción de gobierno. Lo más claro hubiese sido, según sus palabras, que el PP no tuviera mayoría absoluta.

Las elecciones municipales dejaron al PP con 15 concejales, por lo que Marifrán Carazo gobernará desde este sábado con mayoría absoluta. El PSOE obtuvo 10 ediles y VOX, dos. Ni Izquierda Unida, ni Podemos ni Adelante Andalucía obtuvieron representación aunque con todos sus votos juntos podrían haber conseguido estas fuerzas hasta tres concejales.

En una entrevista en "Hoy por Hoy Granada" Paco Cuenca se ha mostrado orgulloso del legado de su gobierno y se ha mostrado dispuesto a colaborar con el nuevo equipo de Carazo para hacer una Granada mejor, una Granada que puede aspirar "a todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00