Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

Veinticinco personas integrarán el dispositivo de limpieza de playa en La Línea

La temporada de playas arrancó el pasado 10 de junio en el municipio

Operarios en playas de La Línea / LaLínea.es

Operarios en playas de La Línea

Un total de veinticinco personas integran el dispositivo de limpieza de playas durante esta temporada, a lo que hay que sumar la incorporación de medios mecánicos con servicios diarios en todas las zonas de litoral.

En concreto, se han incorporado cinco oficiales conductores, 13 peones de limpieza manual, dos personas de limpieza de los módulos de los servicios de las playas y cinco oficiales de mantenimiento.

Desde la delegación de Playas se ha destacado la normalidad en los primeros días de la temporada, que se inició el pasado día 10 de junio y finalizará el 10 de septiembre.

Se continúa con los trabajos de mejora y acondicionamiento de las playas, con la dotación de nuevos equipamientos, así como la incorporación a partir del lunes, 19 de junio, de catorce agentes de la Policía Local (dos oficiales y doce policías), que realizarán servicios diarios, de lunes a domingo, para garantizar la seguridad en las playas.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir