Este lunes se juega el segundo partido de la final por el título de liga
En el Palau a las 20:00
Jaén
Entre los merecimientos del cuadro jienense y la escasa diferencia en el marcador final del primer partido (3-2), las esperanzas continuas intactas no sólo entre los aficionados amarillos sino también dentro del propio seno de la expedición del Jaén Paraíso Interior.
Acciones puntuales, sobre todo en la primera mitad, decantaron el partido del lado blaugrana que en la segunda mitad vio aumentada su renta debido a la enorme calidad individual que atesora uno de los mejores equipos del mundo en este deporte.
La expulsión de Mati Rosa “Dar una patada a un adversario estando el balón en juego, sin estar a distancia de ser jugado, con uso de fuerza excesiva”, cita textual del acta del partido. Pese al recurso del club, el argentino ha sido sancionado con un partido por lo que no podrá estar este lunes en el segundo partido de la serie final.
Por otra parte, otros jugadores como Wanderson con un esguace en el codo, Nem con un pequeño esguince de rodilla y Javier Chino con algunas molestias musculares, son los jugadores que han tenido que ser asistidos por el doctor Olmo, traumatólogo del club amarillo; en cualquier caso ninguno de ellos parce que se perderá el choque de este lunes.
Recordar que ocurra lo que ocurra en el segundo partido, hará un tercer encuentro que ya se jugará en Jaén, en el Olivo Arena donde las entradas están prácticamente vendidas y donde el ambiente como ya ocurriera frente a Palma será extraordinario y todo de color amarillo.
Todo pasa por ganar el segundo partido y volver a Jaén con la esperanza de poder vencer y seguir vivos hasta el final.