Sociedad

El Ecoparque de Carboneros recibe una importante donación de herramientas para su cuidado y mantenimiento

Concretamente, la donación procede de la Fundación Txema Elorza y servirá al Ecoparque Educativo de la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos, y para la jardinería del propio municipio jiennense

Personalidades asisten a la donación de la Fundación Txema Elorza para el Ecoparque Educativo de la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos de Carboneros / Ayuntamiento Carboneros

Jaén

El Ecoparque de Carboneros recibe una importante donación de herramientas para su cuidado y mantenimiento. Concretamente, la donación procede de la Fundación Txema Elorza y servirá al Ecoparque Educativo de la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos, y para la jardinería del propio municipio jiennense. La donación tiene un valor estimado de 9.000 euros y la entrega se produjo en un acto donde participaron notables personalidades como el presidente de honor de la Fundación Txema Elorza y embajador del proyecto ‘El Aceite de la Vida’, Vicente del Bosque. Junto a él se encontraba también el alcalde de Carboneros, Domingo Bonillo; el presidente de la citada Fundación, Fernando Bautista; y los patronos Darío Alonso, Jesús Martínez y Sergio Miranda.

Todo fue en un acto muy emotivo en el que el alcalde, Domingo Bonillo, agradecía profundamente el tremendo regalo realizado por la Fundación Txema Elorza. También se acordó de las firmas comerciales que han participado en esta importante donación. Por su parte, Vicente del Bosque también destacó la colaboración con el Ayuntamiento de Carboneros y volvió a subrayar la relevancia del proyecto del Ecoparque Educativo de la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos de Carboneros.

El acto también sirvió par entregar el galardón ‘Olivo Solidario’ a la Fundación Txema Elorza con la participación del presidente de la Fundación Lumiêre, Antonio Mayoralas. Todos los asistentes acudieron al Ecoparque para la participación en el acto de entrega del olivo a la Fundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00