Sociedad

El final más inesperado tras la surrealista conversación entre una casera y un inquilino

Ha sido tan divertido que el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, lo ha viralizado en Twitter

Sevilla

Una conversación cotidiana por Whatsapp que compartía en Twitter Antonio Sánchez en su cuenta @Antoniorego7, por la ingeniosa respuesta de su casera, María. "¿Sabes quién es el presidente/a de la comunidad?" Y la respuesta no ha podido ser más divertida: "El presidente es Juanma Moreno, es del PP", continuaba. Lo que no sabemos es si lo decía de broma o si realmente tienen un presidente en esa comunidad con el mismo nombre y apellidos que el presidente andaluz y que, casualmente, también comparte formación política y consideraba importante compartirlo con su inquilino.

La publicación de Antonio Sánchez le ha hecho mucha gracia a Juan Manuel Moreno, que lo ha compartido en su cuenta, con un simpático mensaje y risas para María: "Un saludo a la casera de @Antoniorego7"

Después de esta respuesta de su casera, el propio Antonio reconocía en Twitter que cambió de tema, porque "me quedé en shock".

Las respuestas y comentarios de los usuarios no han podido ser más ingeniosas, algunos se han acordado incluso de los guiones de una de las comunidades más famosas de la televisión "Aquí no hay quién viva".

Pero no todo han sido risas... ya que hablando de vivienda, también hay quién ha aprovechado para reclamar al presidente de la Junta el pago del bono de alquiler joven que siguen pendiente para muchos andaluces.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00