Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juanpe ya está en Málaga y se espera que su fichaje sea oficial pronto

El centrocampista jerezano acudió a La Rosaleda para pasar el reconocimiento médico y firmar los documentos

Juanpe Jiménez, a su llegada a La Rosaleda para el reconocimiento médico / Diario AS / Mariano Pozo

Juanpe Jiménez, a su llegada a La Rosaleda para el reconocimiento médico

Málaga

El segundo fichaje del Málaga está a punto de ser oficial. Juanpe Jiménez ha llegado a primera hora de la mañana a las instalaciones de La Rosaleda para pasar el reconocimiento médico y cerrar definitivamente el acuerdo estampando su firma. El jugador se comprometerá por dos temporadas con opción a una tercera en función de distintos objetivos.

Juanpe es jerezano, tiene 27 años, y ha jugado 24 partidos oficiales con el Lugo, su club de procedencia. En la campaña 22/23 el jugador se perdió varios meses de competición debido a una grave lesión de tobillo.

El Málaga espera anunciar el fichaje en las próximas horas y Juanpe Jiménez se convertirá en el segundo fichaje del mercado veraniego tras la llegada del delantero Dioni.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir