SER Deportivos Málaga
Baloncesto

Scariolo sobre el Unicaja: "Estoy muy contento sobre todo porque se ha recuperado la comunión con los aficionados"

El entrenador del Virtus de Bolonia se encuentra inmerso en la final de la Lega y atendió la llamada de SER Deportivos para hablar de la selección, del Unicaja y del Clinic de su fundación entre otros asuntos

Scariolo, dando indicaciones en el quinto partido de la final de la Lega / Virtus.it

Málaga

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, también técnico del Virtus de Bolonia italiano atendió al programa SER Deportivos en la semana donde se va a celebrar una nueva edición del Clinic Fundación Cesare Scariolo, que se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de junio. Este año, el evento para los entrenadores tiene un cartel inmejorable con el propio Scariolo, Zeljko Obradovic, Pablo Laso e Ibon Navarro.

Sergio Scariolo habló del Clinic, de la selección en clave malagueña donde aseguró que algún jugador del Unicaja estará en la lista para el Mundial, y del propio equipo de Ibon Navarro mostrándose especialmente contento por la temporada que ha realizado.

En el audio adjunto se puede escuchar la entrevista íntegra.

Entrevista con Sergio Scariolo en SER Málaga