Carlos Albarrán deja de ser jugador del Algeciras
El defensor rechaza la oferta de renovación y podría marcharse al Córdoba

El Algeciras ha anunciado la salida del lateral Carlos Albarrán que no ha aceptado la oferta de renovación propuesta y abandona el club albirrojo.
El jugador, que había reconocido su intención de permanecer de rojiblanco la próxima temporada en la Cadena SER, tiene importantes ofertas económicas encima de la mesa como la del Córdoba, muy presumiblemente su próximo destino y ha rechazado el interés del Algeciras que le consideraba clave en el proyecto del curso 23/24.
Albarrán deja así el club de La Menacha habiendo disputado un total de 35 partidos, 34 de ellos como titular en los que ha anotado un gol.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




