"Darth Vader se casa": un novio sorprende con una boda 'galáctica' en La Línea
Una pareja de La Línea de la Concepción, David y Sonia, aparecieron así el día de su boda y se pasearon luego por las calles del pueblo gaditano
"Darth Vader se casa": un novio sorprende con una boda 'galáctica' en La Línea
04:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1687849523_257_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sevilla
David y Sonia son dos jóvenes que se casaron este viernes en el Museo Cruz Herrera de La Línea (Cádiz). Hasta ahí todo normal. La novia lucía sonriente con su traje blanco de novia. El novio marcó la diferencia.
Más información
Él, fiel seguidor de la serie de La guerra de las Galaxias, quiso dejar claro a su futura mujer que en su casa, Anakin Solo, C-3PO, Chewbacca, pero sobre todo, Darth Vader, iban a estar presentes.
Los novios accedieron al Museo, pero no se escuchó la clásica música nupcial de Félix Mendelssohn, en su lugar, se escuchó la Marcha Imperial de Star Wars o tema de Darth Vader de la saga de La guerra de las galaxias.
Los invitados vieron cómo entraban, ella de blanco, ramo en mano y de su brazo, el novio vestido como Darth Vader. Con casco y todo. Lo que no sabemos es si le dio a la novia el sí quiero, con él puesto. En 'Hoy por Hoy', el jefe de contenidos de la Cadena SER Andalucía narraba la historia como una de las noticias curiosas de la semana a Àngels Barceló y equipo.
Tiene especial mérito la pasión de David porque este viernes en La Línea se sentían los primeros síntomas de la ola de calor que invade Andalucía estos días.
El propio fotógrafo del evento, Marco Rincon, publicaba orgulloso una serie de fotografías que le había realizado a los novios. "Si no ha sido la más original, ha sido la más friki de todas. Desde dar un paseo por medio centro de La Línea y pararnos 1.000 veces para que la gente se hicieran fotos con ellos, o intentar atracar un camión de Loomis con los poderes de Darth Vader", escribía.
Al final, todo vecino le preguntaba y sentía la misma pena: "Pobre, qué calor estará pasando". Pero como dicen por el sur, sarna con gusto, no pica. Y menos el día más especial de tu vida.
¡QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) LOS ACOMPAÑE!