Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizan en Málaga un call center usado para la explotación sexual de mujeres en Francia

Los cuatro arrestados también se encargaban de gestionar anuncios publicados en Internet donde se gestionaban los servicios

Málaga

La Policía Nacional, con la colaboración de EUROPOL, ha desmontado en Málaga un call center utilizado, presuntamente, para la explotación sexual de mujeres en Francia. En una operación policial simultánea, cuatro personas has sido arrestadas en España y siete mujeres han sido liberadas en el país galo. La investigación policial desarrollada en España se inició a partir de una Orden Europea emitida por autoridades francesas, tramitada por la Fiscalía de Cooperación de Málaga y derivada al Juzgado de Instrucción de esa ciudad.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron constatar la existencia de una organización criminal, asentada en España y Francia, presuntamente dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen sudamericano.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

El entramado investigado explotaba sexualmente a sus víctimas en territorio francés, sin embargo, era en España donde habían montado un servicio de call center en el que se recibían las llamadas realizadas por clientes desde Francia solicitando los servicios sexuales de las mujeres. Desde nuestro país también se gestionaba parte de los anuncios publicados en Internet donde se ofrecían esos servicios.

La investigación, en la que ha colaborado EUROPOL, la Agregaduría de España en Francia y autoridades francesas, ha finalizado con cinco entradas y registros en domicilios de Málaga (2) y Francia (3), en los que se han incautado 1.500 euros en metálico, 26 terminales móviles y diversa documentación relevante para la investigación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (26/06/2023)

00:00:0014:22
Descargar
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir