Sociedad

Aquasierra, una apuesta segura por la diversión en uno de los mejores parques acuáticos de Andalucía

Más de 47.000 metros cuadrados con piscinas, atracciones, zonas verdes y de restauración conforman el complejo de Villafranca

Aquasierra ya está abierto / Cadena SER

Córdoba

Llega el verano y las altas temperaturas, pero la provincia de Córdoba ofrece una alternativa espectacular para luchar contra el calor y el aburrimiento. Con la llegada de la época estival, abre sus puertas uno de los espacios más esperados por la ciudadanía: Aquasierra.

El parque acuático de Villafranca vuelve un año más a ocupar un lugar muy importante en el calendario de actividades de muchas familias de la provincia de Córdoba y del resto de Andalucía. Con más de 47.000 metros cuadrados repletos de piscinas, atracciones acuáticas, zonas verdes, merenderos o tiendas, Aquasierrra es uno de los mejores parques de este tipo en Andalucía.

Una temporada mas, el parque acuático ofrece piscinas de diversos tamaños, la piscina infantil con atracciones adaptadas a los más pequeños, toboganes de diferentes alturas y atracciones clásicas como el conocido Black Hole, Kamikaze, Lengua del Dragón, Pulpo Race, Río Bravo, Caracol o las clásicas Pistas Blandas. A esta oferta se suman 19 terrazas VIP, con las mejores vistas del parque, dotadas de tumbonas, mesas y flotadores para las atracciones. Todo un espacio diseñado para la diversión en un entorno natural, donde el agua es la protagonista para luchar contra los rigores del verano cordobés. Una opción ineludible para pasar un día inolvidable.

Aquasierra / Cadena SER

Desde el pasado 17 de junio ya están abiertas sus puertas, con un horario de 11:30 a 20.00 a tan solo 30 kilómetros de la capital cordobesa, en la cercana localidad de Villafranca. Los precios van desde los 16 euros para los adultos a los 11 euros para los niños y mayores de 65 años. Los menores que no alcancen los 90 centímetros de altura, tienen su entrada gratuita. También existe la posibilidad de una entrada a precio reducido si se accede al parque a partir de las 16:00. En este caso la entrada será de 10 euros para adultos y 7 para niños y mayores.

Aquasierra / Cadena SER

Aquasierra se ubica en Villafranca, en el camino de Córdoba a tan solo 2 kilómetros del núcleo urbano. En coche apenas son 30 minutos desde Córdoba. También se puede ir en autobús, con salida desde la estación de autobuses de Córdoba con la empresa Linesur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00