Actualidad

Las redes sociales se vuelcan con el recuerdo a Carmen Sevilla

Desde el cantante Raphael hasta la ONCE, además de compañeros de plató como Ramón García

Carmen Sevilla en una foto de archivo de los años 90 / Gianni Ferrari

La actriz, cantante y presentadora de televisión Carmen Sevilla, uno de los rostros más populares y queridos del cine y la televisión en España, ha muerto este martes en Madrid a los 92 años, y las redes sociales se han volcado con la artista y su entrañable forma de ser.

El cantante Raphael se ha despedido de Carmen Sevilla con un tuit en el que abraza a la artista sevillana en su camerino.

Desde la Organización ONCE también han recordado a la artista que protagonizó la presentación del programa televisivo Telecupón, dejando momentos inolvidables. Desde la cuenta oficial de la ONCE se han despedido de 'la dama' del Cupón.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recordado la sonrisa y la ternura de Carmen Sevilla, de la que ha subrayado que "deslumbró con el talento propio de una de las grandes referentes de la televisión, la canción y el cine español".

En un tuit en su cuenta personal, Moreno ha señalado que Andalucía la recordará siempre con cariño.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ya ha anunciado, también a través de redes sociales, que propondrá al pleno poner el nombre de la artista a alguna calle o plaza de la ciudad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00