CTV, los ascensores de Málaga, elevan su facturación a casi 13 millones de euros
Entre sus clientes figuran Apple, Dior, Ikea, JP Morgan, Barclays, British Museum o la National Portrait Gallery

"Málaga inspira nuestros diseños" F von Maltzahn, CEO CTV
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
La empresa malagueña de diseño de ascensores a medida CTV "está dispuesta a mantenerse como referencia mundial en el planeamiento exclusivo de elevadores, una pieza fundamental en arquitectura e interiorismo, que marca la calidad de los proyectos" explica en una entrevista concedida a SER Málaga, Frederik von Maltzahn, fundador y CEO de una compañía que cumple 25 años, con una facturación anual de 12, 8 millones de euros.
Por mercados, "nuestra actividad se centra en Europa- casi un 75%-, seguida de Africa y Asia. Nuestro foco de negocio más importante se encuentra en Gran Bretaña, donde después del brexit las operaciones vuelven a funcionar con fluidez y un enorme potencial"
CTV está "bien considerado y reconocido. Apostamos por un crecimiento sostenido en los próximos años. Grandes empresas independientes y las más prestigiosas consultorías del sector están confiándonos más y más proyectos emblemáticos y cada vez más complejos. La facturación y previsible creación de empleo van en línea con esa expectativa de crecimiento"

El empresario alemán Federico von Maltzahn lleva afincado en Málaga desde hace más de 25 años : "Conocí la ciudad como estudiante de Económicas y me enamoré de ella. Es una fuente de inspiración" / CTV.

El empresario alemán Federico von Maltzahn lleva afincado en Málaga desde hace más de 25 años : "Conocí la ciudad como estudiante de Económicas y me enamoré de ella. Es una fuente de inspiración" / CTV.
En 25 años de trayectoria, "hemos abordado desafíos técnicamente muy complicados, en más de una veintena de países. Nuestra especialización es continua y está avalada por un equipo de investigación extraordinario, por un equipo humano (60 trabajadores de diez nacionalidades) que consideramos la principal clave de la empresa. Podemos construir cualquier tipo de ascensor, por complicado que resulte, ya sea por sus características o por el hueco disponible. Y lo hemos demostrado"
Entre sus principales proyectos en 2022 destaca "el suministro de ascensores para Medway Hospital, Bournemouth University, Bishopsgate, Colmore Row, M&S Leeds White Rose y Kings College Hospital, colaboraciones en la nueva tienda principal de Apple en Kuala Lumpur, diseñada por Norman Foster, y de Christian Dior en Singapur, el Institute National Du Petrole en Dakar (Senegal) y el Centro Comercial Grand Oran (Argelia)"
A lo que se suman "proyectos para líderes globales como JP Morgan, NatWest, Barclays, Ikea, estadios de fútbol en Londres y Madrid, aeropuertos de Londres, Manchester y Mahé (Seychelles) o museos como el British Museum o la National Portrait Gallery en la capital del Reino Unido. También hemos desarrollado elevadores en hospitales de Argelia, Marruecos, Alemania o Reino Unido, y para cadenas hoteleras como Radisson o Marriot, o en edificios emblemáticos como Inmark Towers en Sydney, el puente levadizo de Kattwykbrücke en Hamburgo o el Mausoleo del fundador del Estado de Angola"
Para 2023, "afrontamos importantes proyectos de infraestructura ferroviaria en Gran Bretaña: unos retos que superaremos con éxito, sin duda"




