Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Solo tres centros de salud de Jerez abrirán sus puertas durante las tardes este verano

La consejera de Salud, Catalina García, defiende que "el plan de verano se ajusta a la demanda"

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de la consejera de Salud, Catalina García, sobre el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

00:00:0000:59
Descargar

Jerez de la Frontera

Este lunes, 3 de julio, comienza el horario de verano en los centros de salud y en el Hospital de Jerez. Desde este lunes y hasta el próximo 15 de septiembre solo habrá tres centros de salud abiertos por las tardes en Jerez para las consultas extrahospitalarias; el de San Benito, el centro de salud de Montealegre y el de La Milagrosa, unas instalaciones que concentran además el servicio de pediatría.

En el resto de los centros de salud, la atención a los pacientes será entre las 8:00h. y las 15:00h. y en el hospital de Jerez también se reduce notablemente la actividad quirúrgica y se cierran camas.

Tras las críticas de los sindicatos sobre las contrataciones que se han puesto en marcha para cubrir y plan y de las quejas de usuarios por cerrar los centros de salud por las tardes, durante una visita a Jerez, la consejera de Salud, Catalina García, ha defendido que este plan se ajusta a la demanda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir