El Unicaja sigue con los récords y cierra la campaña de abonados con 9.043
Entre el lunes y este martes han sido más de 1.000 los seguidores que han adquirido su nuevo abono, unidos a los 99,2% que renovaron su carné con respecto a la pasada temporada

El Unicaja vende todos los abonos para la próxima temporada

Málaga
El Unicaja ha cerrado la campaña de abonados con 9.043 abonados, tras la venta de nuevos abonos y las renovaciones de la pasada temporada, que llegaron a un espectacular 99,2%, con solo 48 bajas.
El club malagueño abrió el plazo de nuevo abonados ayer lunes y en apenas 24 horas se vendieron más de 1.000 abonos, con lo que completó el cupo, ya que dispondrá de varios cientos de entradas sueltas para los aficionados que lo deseen para los distintos partidos que se disputen en el Martín Carpena de Málaga.
Un millar de abonos vendió el Unicaja en la mañana del lunes, completándose la venta hasta este martes a las 13:02 horas con el último abono nuevo, una localidad suelta en la zona de esquina y cuya venta se ha realizado en la tienda oficial del pabellón de Los Guindos.
Antonio Muñoz Molina ha sido el último abonado que se ha unido al Unicaja 2023-24, un aficionado que regresa después de varios años de ausencia. "Fui a Grecia con los Mihitas y estuvimos en el OAKA de Atenas", dijo, y "esto es un bonito reencuentro".
Esta cifra queda cerrada, ya que, aunque existe la posibilidad de seguir vendiendo abonos, desde el club quieren que los seguidores que no sean abonados puedan adquirir entradas para todos los encuentros que juegue el Unicaja en el Martín Carpena.




